Curso gratis del paro sobre MECÁNICO DE MANTENIMIENTO HIDRÁULICO

Curso INEM para desempleados: Mecánico de cuidado hidráulico

Duración del curso: 290 horas Modalidad: frente a frente

Lugar y provincia de realización: TARRAGONA

Diplomado:Homologación oficial: No

Condiciones: Personas desempleadas registradas como demandantes de empleo en un centro SOC / Inem. Certificado escolar o equivalente. Acreditar dos años de experiencia laboral en el sector; o un año de experiencia en y FP1 Metal / Mecánica, o sin experiencia profesional en el sector, pero con FPO de Ajustador Mecánico.

Fecha de Registro : 20 de junio de 2022

Fecha de inicio del curso: 06 de julio de 2022

Agenda del curso:

– Ubicación y análisis de averías o fallos en elementos y sistemas hidráulicos. Elementos hidráulicos: averías o fallos, causas, solución.
Es la Influencia de los fluidos a las averías o fallos. Instrumentos para localizar y hacer un diagnostico averías o fallos. Cuidado preventivo.
– Reparación de elementos y sistemas hidráulicos. Técnicas de desmontaje, montaje de elementos hidráulicos. Principios hidráulicos: presión, caudal, fuerza, capacidad, agilidad. Fluidos hidraulicos. Líneas hidráulicas. Filtración. Bombas y acumuladores. Válvulas: direccionales, caudal y presión. Actuadores. Simbología.
– Ajuste y puesta a punto de elementos y sistemas hidráulicos. Puesta en servicio de centrales y también instalaciones hidráulicas. Reglas para la verificación y puesta a puntito de una instalación de circuito hidráulico. Control y supresión de fugas. Control de válvulas de presión, caudal y dirección. Características y funciones de tuberías, racores, racores, estranguladores y filtros.

Inscríbete e informate en: Centro de Innovación y Capacitación Profesional de Tarragona (CIFO Tarragona)

Teléfono de contacto: 977 251566

Deja un comentario