Curso subvencionado del paro sobre ACTIVIDADES DE VENTA

Curso INEM para desempleados: Ocupaciones de ventas

Duración del curso: 590 horas Modalidad: frente a frente

Lugar y provincia de realización: Vigo, PONTEVEDRA

Certificado de profesionalismo:Prácticas profesionales:

Condiciones: Desempleados registrados como solicitantes de empleo en Inem / Sepe. Educación secundaria obligatoria completa o semejante.

Fecha limite de registro: 19 de febrero de 2022

Fecha de inicio del curso: 11 de marzo de 2022

Agenda del curso:

– Realizar la venta de modelos y / o servicios mediante los diferentes canales de comercialización. Programar la acción en la venta según parámetros comerciales establecidos y el posicionamiento de la empresa / entidad. Realizar los documentos básicos derivados de la ejecución de la venta, aplicando la normativa vigente y según los objetivos establecidos. Realizar cálculos derivados de transferencias de ventas definidas, aplicando fórmulas comerciales adecuadas. Aplicar las técnicas adecuadas en venta de productos y servicios mediante diversos canales de marketing diferentes a Internet. Utilizar técnicas de resolución de discusiones y protestas siguiendo los criterios y métodos establecidos. Aplicar métodos de control del servicio posventa y rastreo del cliente. Determinar las cambiantes y utilidades disponibles en Internet – webs, servidores y programa a nivel de usuario – para la mercadotecnia en línea de diferentes tipos de bienes y prestaciones. Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas de marketing aplicando técnicas de venta adaptadas. Utilizar procedimientos de seguimiento y atención al usuario según criterios y métodos establecidos en ocasiones de negocio en línea.
– Realizar acciones de atención al usuario / cliente / usuario. Investigar las características de una compañía / organización para transmitir la imagen mucho más correcta. Aplicar los procedimientos correctos para conseguir la información precisa en la gestión del control de calidad del servicio prestado por una compañía / organización. Aplicar capacidades de comunicación en ocasiones de asesoría / servicio al cliente. Utilizar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informatizadas. Regentar como usuario apps informáticas para el control y seguimiento de clientes o bases de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
– Realizar operaciones socorrieres de venta. Utilizar técnicas de organización y administración de guardes para diferentes géneros de establecimientos comerciales según criterios previamente establecidos. Aplicar métodos organizativos y de implementación en el punto de venta físico según criterios comerciales previamente establecidos. Llevar a cabo informes derivados del desempeño de ventas, según con los objetivos definidos. Aplicar técnicas de envoltura y envoltura según criterios establecidos. Aplicar procedimientos para registrar y cobrar transacciones de ventas, utilizando equipos y técnicas adecuadas. Distinguir las peculiaridades de los distintos sistemas y medios de pago en los distintos géneros de transacciones comerciales.
– Estar comunicado en inglés con un nivel de usuario independiente, en ocupaciones comerciales. Interpretar la información de un alegato oral, en lenguaje estándar, tanto en directo como retransmitido, en diferentes ocasiones típicas de relación con un cliente / consumidor. Interpretar de forma eficaz la información relevante contenida en contenidos escritos escritos y documentos comerciales básicos usando herramientas de interpretación, manuales y PCs, y fuentes de información apropiadas. Producir mensajes orales en ocasiones relacionales con un cliente para agradar sus pretensiones. Redactar y llenar documentación comercial básica usando interpretación, herramientas manuales y también informáticas y fuentes de información adecuadas. Interaccionar de forma oral con soltura y espontaneidad, en ocasiones de relación de comunicación interpersonal con un cliente / consumidor.

Inscríbete y también informate en: Método Estudios Consultores SL

Teléfono de contacto: 986220 313

Deja un comentario