Los mejores cursos GRATIS de Informática Excel

Microsoft es sin lugar a dudas una de las empresas potencia en todo el mundo al momento de desarrollar herramientas de informática y tecnología que facilitan la vida de las personas, tanto en sus hogares, como en sus trabajos o pasatiempos. Precisamente Excel se ha convertido en un programa indispensable a nivel empresarial, y es que, ya sea a pequeña o gran escala, es la opción número uno al momento de registrar datos y a través de ellos obtener información relevante para el desarrollo y control de proyectos. 

Saber cómo funciona resulta muy valioso hoy día, y sin lugar a dudas será valioso en el futuro. Muchos profesionales en la materia poseen conocimientos tan amplios de este y otros programas (Google Drive; por ejemplo) que resulta sorprendente todo lo que pueden hacer con ellos y la mayoría ignora. Por eso la oportunidad es inmejorable, de modo que puedas hacer lo mismo que los genios del manejo de ordenadores. Todo al alcance de tus manos a través de cursos gratuitos en línea.

Fundamentos de Microsoft Office

Curso Excel 1

El paquete Office (Word, Excel y Outlook) es el aliado número uno del trabajo de oficina; aunque es aplicable obviamente a otros campos laborales. Su correcto manejo agilizará tremendamente el trabajo dentro de cualquier empresa. Así que, inscribirse en este curso gratis en línea te permitirá aprender a administrar documentos, organizar tablas, crear gráficos y calcular datos valiosos, así como gestionar de manera óptima la bandeja de entrada de tu correo Outlook.

.

Excel para enseñar a otros

Curso Excel 2

Decíamos que las aplicaciones de Excel van más allá del trabajo de oficina; y aquí está un ejemplo claro de ello. Si te dedicas a la docencia, estás en frente de una posibilidad maravillosa; utilizar Excel para impartir conocimiento en tu materia, sea cual sea esta. Te aseguramos que aprenderás a sacar provecho a la hoja de cálculo sin estar estrictamente en el área de la matemática. Este curso está respaldado por el Ministerio de Educación.

.

Excel 2016

Curso Excel 3

Estamos hablando de un curso intensivo de Excel para todas las personas que desean aprender desde cero. ¿Qué aprenderás? Todo acerca de la interfaz de Excel y como funciona, manejo de herramientas de Excel, Excel para teléfonos móviles y mucho más. Se trata de 32 lecciones totalmente gratuitas de Excel 2016 completo.

.

Análisis de datos con Excel

Curso Excel 4

Microsoft es quien trae este taller o curso gratis para que de forma muy dinámica puedas sacar la mayor ventaja a la herramienta más popular de Excel. En él conocerás los pivotes de Excel y como ellos te ayudarán a resumir datos para conseguir información relevante en poco tiempo a partir de los datos recabados.

.

Excel avanzado empresarial

Curso Excel 5

Se trata de un curso de nivel sumamente avanzado para profesionales. Excel es una herramienta que puede ser empleada de maneras complejas en empresas; y precisamente este curso te permitirá hacer eso. De hecho el curso está disponible en inglés y es dictado por la Universidad de Macquarie. Diseño de hojas de cálculo sofisticadas y elaboración de tableros profesionales son algunas de las tantas cosas que verás.

.

Excel por Microsoft

Curso Excel 6

La realidad es que nadie puede enseñarte más al respecto del funcionamiento de algo que su propio creador. Microsoft está impartiendo este curso gratis acerca de Excel; una oportunidad única de conocer al detalle el programa de la mano de su desarrollador. Escribe, calcula, almacena, organiza, y mucho más. Además manejar Excel es garantía de trabajo, puesto que un profesional capacitado en esta área es siempre necesario.

.

Excel 2013

Curso Excel 7

No todos tienen la oportunidad de manejar las versiones más avanzadas del paquete Office; la mayoría del tiempo porque sus ordenadores no poseen la capacidad mínima para las actualizaciones. Pero esto no quiere decir que sean obsoletas; Excel 2013 aún con casi 7 años de existencia sigue siendo una herramienta magnífica para trabajar. En este curso serás llevados desarrollar tus conocimientos en el programa para mejorar el uso matemático del mismo, tanto en el campo financiero y contable como en cualquier otro afín.

.

30 clases de Excel Gratis

Curso Excel 8

Si lo que buscas es desarrollar rápidamente tus habilidades en Excel, este curso es para ti. Celda Activa, es una web de aprendizaje online que trae para ti 30 videoclases de Excel 2013; las mismas son 100% aplicables a las versiones de 2007 a 2010. Vale la pena destacar que para ser parte de este curso es necesario poseer cierto nivel de conocimiento previo. Si en tu caso eres principiante puedes optar por otro curso antes de aprovechar este. Algunos de los temas a tratar serán validación y filtración de datos, grabador de macros y más.

.

Excel para negocios

Curso Excel 9

Todo buen negocio busca de forma responsable desarrollarse; para ello utiliza las herramientas necesarias, y Excel es una de ellas. Si lo que deseas es ampliar tus conocimientos en el manejo de Excel de Office, este curso es para ti. Con él en tu currículum de seguro podrás optar por trabajos con un salario alto, puesto que la labor de un especialista en Excel resulta vital para las empresas. Qué esperas; mejora tus habilidades informáticas orientadas a la organización empresarial. Dictado por la Universidad Austral.

.

Introducción en Excel

Curso Excel 11

 

 

La Universitat Politécnica de Valencia avala e imparte este curso sin costo y vía online perfecto como punto de partida para todos los que nunca se han tomado el tiempo de conocer a profundidad Excel. Al finalizar el curso podrás desarrollar las tareas básicas de Excel de forma eficaz, además de estar listo para cursos en el tema de un nivel mayor.

.

OpenOffice y Software libres

Curso Excel 12

 

Si no eres fan del paquete Office, es probable que un software libre llame más tu atención. Eso es OpenOffice, en el cual encuentras herramientas similares, como el procesador de texto, hojas de cálculo, elaboración de presentaciones, dibujo vectorial y más. Aprende con este curso como emplear esta alternativa que muchos consideran no tiene nada que envidiarle a Microsoft. Además OpenOffice está disponible para sistemas operativos Windows, BSD, GNU/Linux, Mac OSX y Solaris.

.

Herramientas de Google Drive

Curso Excel 13

Google Drive es otra maravillosa opción si estás cansado o aburrido de Excel. Este curso sin costo alguno te ayudará a aprovechar esta herramienta en línea que posee a su manera las mismas herramientas del paquete Office, y sorprendentemente para algunos, mejores opcione. Hoja de cálculo que hace olvidar Excel, editor de texto que emula a Word, programa de presentaciones al mejor estilo de Power Point, y muchas otras funciones por descubrir. Conviértete en un “As” de Google Drive sin pagar por nada, inscribete ya.

.

Deja un comentario