Cursos gratiss para del paro sobre PARLA (Varios)

Cursos disponibles y duración del curso: Gestión contable y administrativa para la auditoría (630 horas)/ Inglés 1 (100 horas)/ Atención al usuario en inglés (160 horas)/ Organización y gestión de almacenes (390 horas)/ Atención al usuario, consumidor y usuario (460 horas)/ Alemán básico (100 horas)

Modalidad del curso: frente a frente

Rincón y provincia de realización: Parla, MADRID

Cursos de diploma:Certificados de experiencia: Consultar

Condiciones: Desempleados de la Red social de Madrid registrados como demandantes de empleo en el INEM. Consulte los requisitos concretos.

Fecha de Registro : 08 de abril de 2022

Fecha de comienzo del curso: Abril y mayo de 2022

Agenda del curso:

– Administración contable y administración administrativa para la auditoría: Contabilidad y fiscalidad. Auditoría. Bureautics.
– Inglés 1: Adquirir la capacidad de entendimiento y expresión elemental oral y escrita en el idioma inglés de una primera etapa del nivel básico aplicado al desempeño comunicativo en el ámbito laboral. Lograrás la comprensión oral y escrita y la expresión y también interacción oral y escrita que te permitirán interaccionar de forma muy sencilla y controlada con hablantes que se esfuerzan por hacerse comprender y abordar temas muy familiares y recurrentes.
– Atención al cliente en inglés: Resolver de manera correcta y fluida ocasiones de atención al cliente en inglés, desarrollando la comprensión oral y escrita y los procesos de charla que genera esta actividad.
– Organización y administración de almacenes: Organización de almacenes. Administración de operaciones de almacenamiento. Administración de operaciones de almacenamiento. Optimización de la cadena logística.
– Atención al usuario, consumidor y usuario: Información y atención al cliente / cliente / usuario. Gestión de quejas y protestas de consumidores. Organización de un sistema de información al consumidor. Inglés profesional para ocupaciones comerciales
– Alemán básico: Adquirir habilidades básicas de entendimiento y expresión oral y escrita en alemán propias de una primera fase del nivel básico aplicadas al desempeño comunicativo en el campo laboral. Lograrás la entendimiento oral y escrita y la expresión e interacción oral y redactada lo que te permitirá interaccionar de una forma muy sencilla y controlada con hablantes que se esmeran por hacerse entender y tratar temas muy familiares y comunes.

Más información e inscripción: Departamento de Capacitación y Empleo

Contactos telefónicos: 91699 93 83

Deja un comentario