Los mejores cursos gratuitos de inglés

Aprender inglés es la mejor decisión. La globalización ha demostrado que ya no es una opción aprender el idioma, sino toda una necesidad. El inglés es calificado como la lengua universal. Es necesario en todas las áreas del ser humano. Es considerado, también, el enlace de los mundos. Por ejemplo: Si un español trata de entablar una conversación con un chino, por instinto natural, ambos procurarán comunicarse en inglés. Además, sirve para viajar e interactuar en otros países, obtener un mejor empleo, ascender de cargo, mejorar rendimientos académicos, profesionales y más.

Mientras más temprano te dediques a aprender, muchas más ventanas tendrás. Sin embargo, nunca es tarde para formarse. Crecer académica y profesionalmente. Aprender inglés es tan positivo que no existe desventaja alguna. Desde esta plataforma queremos ofrecerte los mejores cursos gratis de inglés. Con una forma innovadora y versátil, dictamos clases para todas las personas, no importa si no poseen dominio del idioma.

Escoge el curso de inglés que se adapte a ti

Sí, así como lo lees. Ya no tendrás que ir a un curso tradicional de inglés donde sientes que no aprendes lo que necesitas. Es por ello que, desde la plataforma hemos creado distintos módulos en donde se impartirán las clases con un objetivo en específico. ¿Quieres aprender inglés como segunda lengua? ¿Quieres hablar fluido? ¿Te interesa escribir perfectamente hasta estar capacitado para redactar artículos? ¿Deseas emprender tu negocio de manera internacional y conversar sobre temas empresariales? Todo esto y mucho más está a tu alcance. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!

Inglés como segunda lengua

segunda lengua

En este curso se enseñarán las distintas formas de aprender inglés que, a través de los años ha funcionado. El mismo posee herramientas que te ayudarán a desarrollar el idioma de forma natural. Estas clases están destinadas a quien trabaja como profesor de inglés.Para inscribirte, necesitas dominar inglés básico. Durante el proceso verás cinco módulos. Las clases teóricas se combinan con la enseña práctica.

Aprende con películas

inglés con películas

Aprender inglés viendo películas es posible. El sistema consiste en cortometrajes, de la cuales se tendrán prácticas que contengan un 50 % de contenido oral y 50 % escrito. La bondad de este curso es que aprenderás inglés como si vivieras en el exterior. De forma fácil y natural viendo series y películas.

Curso profesional hablado

inglés hablado

Con el fin de aportar fluidez y destreza en tu proceso de comunicación oral. Trabajaremos el lenguaje corporal, pronunciación, vocabularios y más. El mismo es para estudiantes y profesionales que tengan un dominio intermedio del idioma.

Inglés para masajistas

masajes

Con el fin de personalizar mucho más el idioma, se creó una sección para aprender inglés únicamente para masajistas. En este curso, aprenderás cómo comunicarte correctamente con tus clientes. El nombre de cada músculo del cuerpo y más.

El curso es válido para los estudiantes en terapias de masajes, de anatomía y profesionales en las áreas. Se requerirá tener conocimientos básicos porque todas las clases se dictarán totalmente en inglés.

Cuatro niveles básicos

inglés

Dividido en cuatro niveles, el estudiante puede escoger el suyo y comenzar a estudiar. Va desde lo más básico, hasta lo más complicado del idioma. Las clases están dirigidas a todas las personas interesadas, sin distinción de profesión.

Inglés básico, medio y avanzado

inglés basico

Con actividades teóricas y prácticas se pretende educar al alumno en el idioma. No es necesario que el estudiante tenga nociones del inglés, porque iniciará en lo más básico e irá escalando conforme transcurran las clases.

Inglés para empresarios interculturales

negocios

En este curso aprenderemos todo lo relacionados a las distintas culturas (habla, tono, escritura, estilos, vocabulario) y cómo puede utilizarse para el comercio en el mundo actual.

400 palabras básicas en inglés

400 palabras

Las clases tienen el objetivo de que aprendas y utilices 400 palabras comunes en inglés. Todas estas están en el examen Toefl. Este curso es para todas las personas que deseen ampliar el vocabulario y aprender a usarlo en frases más difíciles.

Redacción profesional de inglés

redactor

Mejorar tu redacción, tu comprensión y tu comunicación a través de textos. El curso brinda todas las herramientas para aprender a escribir de forma profesional. El curso está orientado a quien, profesionalmente, deba redactar ensayos, emails, documentos y más. Entre ellos: médicos, secretarias, ingenieros, abogados y más.

Gramática inglesa

gramática

El estudiante aprenderá todo lo relacionado a la gramática en inglés: tiempos verbales, conjugación de verbos. Además de estudiar sobre la comunicación verbal y técnica.

Negocios internacionales

internacionales

Es un curso completo donde aprenderás a mejorar tus negocios en otro idioma. Todo sobre el lenguaje corporal, técnica, gramática y fluidez está en el mismo. Para inscribirte debes contar con el dominio básico del inglés.

Inglés con podcasts

escuchar

Gracias a distintos podcasts aprenderás a mejorar tu oído. Las clases avanzan a tu ritmo desde el nivel básico hasta el nivel avanzado.

Textos académicos y empresariales

berkeley

El curso está dirigido para todas las personas que deseen mejorar su inglés hasta tener la capacidad de entender los estilos, gramática, corrección y edición de textos.

Traductores en línea

subtitular

Todo lo relacionado a la traducción por Internet y de contenido audiovisual. Es perfecto para quien desee desempeñarse como un subtitulador de películas y vídeos en línea.

Para profesores de inglés

profesores

El curso está orientado para profesores, docentes y maestros que se dediquen a la enseñanza del inglés en universidades e institutos de secundaria. Con estas técnicas, mejorarán tus clases y la preparación de tus alumnos.

Deja un comentario