El mejor curso GRATIS de Hostelería y Turismo de Amadeus

El mundo del turismo es de gran fascinación. Te ofrece la oportunidad de ampliar conocimientos culturales., disfrutar de nuevas vivencias, conocer a nuevas personas y quizás, aprender un nuevo idioma. Nada queda fuera de las múltiples ventajas de estudiar turismo. El Sistema de Reservas de Amadeus te explicará todo lo que debes saber desde sus manuales. La formación que ofrece Amadeus no solo te permite aprender sobre este oficio, sino también adquirir conocimientos sobre el sector empresarial. Esto, te ayudará no solo a vivir tus sueños y a materializar nuevas ideas de emprendimiento.

Este curso en línea te brindará destrezas globales para desempeñarte como un buen vendedor en cadenas de restaurantes, hoteles, establecimientos de comida, entre otros. Si por el contrario, tienes alma de gestor, puede que desees conocer sobre las funciones de los agentes de viajes. Aunque si ya eres profesional, de igual forma puedes optar al curso para perfeccionar tus habilidades de forma inteligente.

¿Qué te ofrece el sistema Amadeus?

El sistema español Amadeus te permitirá adquirir las herramientas necesarias para conocer el mundo de los agentes de viajes. No te preocupes si no tienes conocimientos previos, no es necesario. Solo necesitas disposición al trabajo y a aprender. Este sistema es el más usado en el mundo. Gracias a que las herramientas impartidas son prácticas para las empresas que brindan estos servicios. Aprenderás todo sobre viajes, cambiarlos o incluso cancelar reservas aéreas.

Amadeus tiene un conjunto de manuales y tutoriales con toda la información necesaria. Ellos guardan toda la información sobre agencias de viaje, turismo y hostelería. Lo más importante de todo es que, el material es gratuito y comprensible para cualquier persona. No importa si tienes instrucción previa o no en el área. Los manuales están diseñados para adaptarse a tu tiempo e ir estudiando a tu ritmo.

Manual básico de actividades transaccional de Amadeus

Manual básico de actividades transaccional

Este manual va dirigido a todo aquél que desee conocer más sobre turismo. Sin embargo, evidentemente también va direccionado a profesionales del área. Además, los agentes de viajes se verán beneficiados con estos conocimientos. Parte de lo que aprenderás con el Manual Transaccional, es calcular precios, conexión y desconexión del sistema, consulta y disponibilidad de vuelos, reservas de vuelos, impresión de billete, entre otros.

Amadeus: Un manual completo para ti

billetes de avión

Amadeus te ofrece un manual completo, el cual te explica todas las funcionalidades que están relacionadas con el programa de reservas. Aquí encontrarás soluciones a tus dudas sobre emisión de billetes de avión, traslados en vehículos y alojamiento. El sistema es usado por compañías de cruceros, hoteles, ferrys, también es implementado por empresas de trenes.

Si deseas ser un agente de viajes es importante que te familiarices con este sistema. Aquí podrás hacer diversas gestiones empresariales en cuanto a turismo se refiere. El manual cuenta con 200 páginas de contenido importante. Este fue elaborado por la revista Flying Away, la cual profundiza en temas de aviación. Esto te funcionará perfectamente. El manual está dirigido a público en general, agentes de viajes y estudiosos del turismo.

Amadeus Vista: Manual de uso

Manual práctico de Amadeus

Este curso de Amadeus vista ofrece conocimientos para desempeñarte en el ámbito turístico. Si eres de los emprendedores que busca ampliar sus horizontes sobre el negocio de reservas de billetes de avión, esto es para ti. El programa sirve para consolidar conocimientos tanto de agentes de viajes especializados, como de empleados turísticos. Este curso puede llegar a complementar a Amadeus transaccional, o también sustituirlo.

El programa tratará temas como: correo electrónico e Internet, gestión hotelera, programa de gestión de un hotel, sistema de reservas y sistemas globales de distribución, entre otros.

Sistema operativo Sabre

Sabre

Este sistema tiene la finalidad de reservar billetes de avión que son utilizados en las agencias de viajes. Especialmente para tarifar vuelos a compañías americanas. Se puede decir que, conjuntamente con Amadeus, ambos son el sistema de reservas más usados en el mundo. Te preguntarás a quién va dirigido. Te contamos que no importa quién esté interesado en el programa, puede ser alguien con conocimientos previos o alguien novato.

En el manual se estudiará varias funcionalidades. Entre ellas: Creación de stars, pasos para reservar una habitación, lectura de una disponibilidad. Sistema de referencia directa, verificación de itinerarios, vuelos abiertos, vuelos en conexión, vuelos en lista de espera y más. Este curso cuenta con 240 horas de duración y un diploma de extensión universitaria.

Sistema de reservas Amadeus

crucero

En aras de seguir capacitándote y ofreciéndote soluciones a tus requerimientos, Amadeus te brinda su manual exclusivo. Este ya no cuenta solo con billetes de aerolíneas, también permite contratar cruceros, paquetes de viaje, de vehículos, entre otros. Su objetivo es dar una solución informatizada para sistemas de reserva. Busca hacer más eficiente toda la gestión para facilitar tu trabajo. Todo el orden transaccional puede ser estudiado por personas que no tengan conocimientos previos. Aunque también existe la ventaja que nuevos profesionales quieran saber más sobre el manual.

Con el programa aprenderás sobre Amadeus Ticket Changer, Amadeus Selling Platform, Hotel Storem, Amadeus Rail y verificación del descuento de residentes. Hay que destacar que leer el manual no implica que se otorgará certificado ni diploma.

¡Sé parte de nosotros!

Los cursos en línea te prepararán para el futuro y consolidarán tus conocimientos. Recuerda que no importa si no tienes conocimientos previos sobre el  programa que desees aprender. Lo importante es tener el objetivo de investigar sobre temas turísticos con nuestra ayuda.

Aprender de un modo a distancia te beneficiará enormemente porque podrás hacer otras actividades de tu interés. Saldrás con una mayor visión sobre agentes de viajes, su función y forma de trabajar. Además, no conforme con eso obtendrás herramientas laborales que te harán sumamente competitivo en el mercado turístico.

No lo pienses más y forma parte de nuestros emprendedores que buscan la perfección por medio de una formación actualizada y de manera gratuita.

3 comentarios en “El mejor curso GRATIS de Hostelería y Turismo de Amadeus”

  1. Buenas tardes:

    Quisiera saber si aún siguen dando cursos para principiantes sobre Amadeus. Estoy interesada para un grupo de estudiantes.

    Saludos

Deja un comentario