El mejor curso GRATIS para aprender fotografía en un mes

¿Te gusta inmortalizar los momentos más importantes de tu vida, o quieres comenzar con un nuevo pasatiempo? Un curso de fotografía gratis por 31 días puede convertirse en la herramienta que estás buscando para eso. Y mucho mejor si tienes la oportunidad de hacerlo por Internet. Es muy importante que recibas los conocimientos básicos para que puedas ejercer este oficio. En este curso aprenderás para entretenerte en tus ratos libres, pero también te servirá prepararte como todo profesional.

En este mes de formación en línea podrás aprender o reforzar lo mucho o poco que sepas. Tomando en cuenta las innumerables técnicas que se utilizan para obtener las mejores fotos. El curso consta de 31 módulos. Por lo tanto, es vital que cuentes con un ordenador y con conexión permanente a Internet. Igualmente, la edad no es limitante para iniciarte en el maravilloso mundo de la fotografía de forma gratuita. Aclarado esto, ¡Que comience el curso de fotografía gratis!

Contenido del curso gratis de fotografía

Con esta guía viajarás a través del universo de la fotografía. Ya que el curso gratis te enseñará a dominar temas de iluminación y tiempos de exposición. De igual manera, edición, uso correcto de cámaras digitales y réflex, entre otros. Además, paso a paso te iniciarás desde el nivel básico hasta culminar con el avanzado. Así que no importa cuánto sepas, pues con todo el material audiovisual que se te brinda, vas a mejorar tu técnica de hacer fotos. Con los vídeos e imágenes de ejemplo, practicarás los ejercicios las veces que sea necesario.

Este curso de fotografía gratis se trata de 31 lecciones en igual número de días. Aquí es donde desarrollarás los temas que se mencionan a continuación, en el siguiente orden:

  1. La Luz: elemento principal de la fotografía.
  2. Conoce los componentes de tu cámara.
  3. ¿De qué se tratan los Megapixels?
  4. Proceso de creación de una fotografía digital.
  5. Importancia del objetivo.
  6. Tipos de lentes y cuál es su uso.
  7. Cómo exponer correctamente una fotografía.
  8. Papel del diafragma para lograr profundidad de campo
  9. Captura de movimiento y Tiempos de exposición.
  10. Cómo calcular la cantidad correcta de ISO.
  11. El histograma.
  12. Diferencia entre el rango de la cámara y el sentido de la vista del ser humano.
  13. Datos EXIF
  14. Diferencias entre las cámaras Compactas, Bridge y Réflex.
  15. ¿Qué cámara necesito?
  16. Dominio de los modos de disparo.
  17. Elegir el protagonista de la foto.
  18. El Metering.
  19. El trípode.
  20. Los filtros.
  21. El flash.
  22. Escoge la bolsa de tu equipo fotográfico.
  23. Uso y mantenimiento correcto de la cámara.
  24. Decide cuál foto sirve y desecha las que no.
  25. ABC de la Composición.
  26. Las líneas.
  27. Tips de composición.
  28. Fotos de paisajes correctas.
  29. Haz los mejores retratos.
  30. Fotos nocturnas.
  31. Comienza a disfrutar tu pasión.

¿Preparado para iniciarte como fotógrafo?

Inscríbete en el curso de fotografía gratis, bien sea para divertirte o para iniciarte en el hermoso oficio de capturar imágenes y comunicar con ellas. El aprendizaje que te dejará no se limita solo a tomar una fotografía; pues también sabrás cómo hacerle mantenimiento a tu cámara y el cuidado que debes darles. Al mismo tiempo, cuando culmines tendrás la capacidad de editarlas y de esta manera, crear un portafolio para exponerlas.

Solo un mes te separa de exóticos paisajes, sentimentales escenas y hermosos retratos a todo color, en blanco y negro, filtro sepia, y mucho más. Utilizando dzoom, tienes la oportunidad de dedicarte a una actividad que realmente te guste. Solo sigue el enlace y sumérgete en ese mundo, consigue la guía ebook y obtén las enseñanzas que se recogen en ella.

Al culminar este curso de fotografía gratis, puedes continuar con tus estudios con un curso de fotografía profesional con duración de un año. También disponible de forma gratuita. Asimismo, si lo deseas puedes ampliar lo aprendido en cuanto a iluminación y exposición fotográfica. No lo pienses más, aprovecha esta oportunidad.

Deja un comentario