Curso gratis del paro sobre GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Curso INEM para desempleados: Administración de compras y suministros

Modalidad: tele-entrenamiento Duración del curso: 40 horas

Diplomado:Homologación oficial: No

Condiciones: Parados en Andalucía registrados como demandantes de empleo en SAE / Inem. Es indispensable pertenecer por lo menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 y / o desempleados de extendida duración.

Fecha limite de registro: 25 de noviembre de 2022

Fecha de inicio del curso: 28 de noviembre de 2022

Agenda del curso:

– Administración de compras y aprovisionamientos. Logística y operaciones en la empresa. La cadena de suministro y una respuesta eficiente al consumidor. Producción: capacidad de factoría y distribución. Plan de producción y administración de materiales. Gestión de entregas. Programación y control de proyectos. Administración de inventario. Obtención. Modelos de asignación y ubicación. Modelos de transporte. Modelos de planificación y distribución de sendas. Logística multimodal y también en todo el mundo. Rentabilidad del cliente y del producto. La calidad. Six Sigma. Sistemas de información y comunicación. Análisis comparativo.
– Prospectiva en administración y herramientas comerciales. Ambiente de administración empresarial. El mercado. El cliente. El cliente. Pedido. La competencia. Estadísticas. Estudios de marketing. El sondeo. Otras técnicas de investigación de mercados. Trabajo con ventas. Planificación y previsión de ventas. Promoción de ventas. Géneros de promoción de ventas. Políticas a proseguir. Políticas de costes. Políticas de impulso: propaganda. Políticas de producto. Artículos y embalajes. Herramientas de administración empresarial. Artículos y embalajes. Organización comercial. Análisis de desenlaces y medidas concretas. Analisis de proporción. Métodos concretos.

Más información y también inscripción: Entrenamiento femxa

Teléfono de contacto: 900 100 957

Deja un comentario